Interior

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 04-05-2021

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa analizó la situación del país con ministros de Alberto

El intendente Martín Tincho Ascúa analizó la situación política y social del país en una reunión que mantuvo con los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Agustín Rossi (Defensa), en el marco del diálogo permanente que el jefe comunal de Paso de los Libres mantiene con la Casa Rosada.


“Estamos en contacto permanente con la Nación porque no hay otro camino que el de gestionar políticas para la gente con un Estado presente”, dijo el jefe comunal libreño.

“Dialogamos con los ministros Gabriel Kaotopodis y Agustín Rossi sobre la situación actual del país y las políticas públicas a seguir implementando con el presidente Alberto Fernández para sacar adelante a nuestra Argentina”, confirmó Ascúa en redes sociales. “Estamos todos unidos en esta batalla”, agregó en relación a la crisis generada por la pandemia en todo el país.

“Analizamos los efectos de la crisis que genera la pandemia de Covid-19 en Argentina y en el resto del mundo, y definimos pasos a seguir para implementar más políticas públicas nacionales para resolver problemas de la gente. No hay otro camino que el de gestionar políticas para la sociedad con un Estado presente”, agregó el jefe libreño.

Tincho Ascúa mantiene un diálogo permanente con el equipo de Alberto Fernández por el interés del Gobierno nacional de profundizar las políticas federales con diversos programas y obras que la gestión en Paso de los Libres lleva delante de manera articulada con la Nación.

La reunión de Ascúa con Katopodis y Rossi se realizó en forma virtual el sábado, durante el Día del Trabajador, para profundizar el diálogo que personalmente mantiene el jefe comunal con los funcionarios nacionales cada vez que viaja a Buenos Aires para gestionar y firmar convenios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'