EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Mundo

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 13:25hs. del 04-05-2021

EN BRASIL

Un joven entra en una escuela infantil: mató a 3 niños y 2 adultos

Según el delegado regional, Ricardo Newton Casagrande, el adolescente entró en la escuela y atacó a las víctimas con un cuchillo.


Un joven de 18 años entró este martes en una escuela infantil en el municipio de Saudades, estado de Santa Catarina, y mató con un cuchillo a tres niños, todos menores de dos años, y a dos adultos, uno de ellos la profesora. 

La Policía dijo que el sospechoso ya ha sido detenido. Las autoridades comenzaron a recibir llamadas sobre las 10.35 hora local informando de que un hombre invadió armado con un arma blanca en la guardería Pro-Infancia Aquarela y estaba golpeando a alumnos y profesores. 

Por su parte, el delegado de la Policía, Jerônimo Marçal, relató a la prensa que hay una funcionaria en estado grave y que fue trasladada al hospital, además de otro niño con heridas leves. 

"El chico tiene 18 años y no tiene antecedentes policiales. Llegó sobre las 10 horas armado con arma blanca y comenzó a atacar a la profesora que corrió hacia una sala donde estaban los cuatro niños y allí los agredió", explicó.

La secretaria municipal de Educación, Gisela Hermann, calificó la escena de "terror". "Llegamos allí, una escena de terror. Conseguí entrar en la escuela. Había un tipo en el suelo todavía vivo, una profesora muerta y un niño también", afirmó a G1.

El municipio de Saudades tiene 9.800 habitantes. La gobernadoras del estado, Daniela Reinehr, decretó un luto oficial de tres días. 

TEMAS RELACIONADOS

santa catarina en brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'