EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:49hs. del 04-05-2021

MIRÁ EL VIDEO

Clientes y mozos a las piñas en un restaurante de Vicente López

Los incidentes se habrían producido por el malestar de los consumidores con lo que debían pagar. Desde el municipio dijeron a TN.com.ar que no hubo denuncia.


Un restaurant en Vicente López fue escenario de una brutal pelea entre clientes y mozos. Los incidentes fueron el domingo en Kansas, donde hubo un enfrentamiento entre clientes y mozos porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar. Hubo trompadas, y uno de los trabajadores del local gastronómico golpeó a uno de los comensales. Además hubo amenazas con cuchillos a los mozos.

Desde el municipio de Vicente López explicaron a TN.com.ar que se enteraron de los incidentes a través de Twitter, donde se viralizó el video de la fuerte pelea. Aclararon que no hubo una denuncia, que tampoco hubo intervención policial ni judicial y que no tenían mayor información sobre los incidentes. TN.com.ar se comunicó con el local donde se produjeron los incidentes, pero desde el comercio se excusaron de hacer declaraciones.


La pelea fue en un una zona exclusiva, en el playón de estacionamiento que se encuentra dentro de un lujoso complejo de Torres al Río, donde viven varios famosos. El lugar cuenta con seguridad privada, ya que se encuentra dentro del estacionamiento de un conocido supermercado.

No es la primera vez que se producen fuertes peleas en el espacio público. En enero hubo una violenta gresca en Pinamar, donde un grupo de jóvenes protagonizaron una batalla campal que terminó con una adolescente herida producto de un botellazo. Los incidentes fueron en el balneario Boutique, en el que había cerca de 2500 personas. La Policía dispersó a la multitud y detuvo a uno de los agresores.

El enfrentamiento se produjo durante un partido de fútbol, donde por causas que se desconocen varios jóvenes terminaron a los golpes. Al menos uno de ellos lanzó una botella que impactó contra una chica de 18 años y el hermano de ella, de 20.

En el video se ve al grupo a las piñas, empujones y patadas en medio de la playa. Alrededor de ellos había una gran cantidad de personas, algunas de las cuales trataron de separar a los involucrados. A poco de los incidentes se presentaron más de 30 efectivos de la Policía Bonaerense, que dispersaron a la multitud.

Los agentes llegaron a identificar al agresor que lanzó la botella, identificado como David Ferro, de 21 años. Lo persiguieron durante cuatro cuadras y lo alcanzaron en el sector del muelle, donde lo detuvieron por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

En tanto que la joven que resultó herida por la agresión fue derivada al hospital local y no necesitó ser suturada. Mientras que el hermano de ella, que también fue alcanzado por la botella de vidrio, sufrió una “contusión leve”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'