EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:21hs. del 05-05-2021

PROFANARON UNA TUMBA

Esquina: "Los huesos estaban esparcidos por todos lados"

Hugo Mancini, dialogó con el portal de Radio Sudamericana y comentó que en la noche del domingo profanaron el panteón de su bisabuela. "Los huesos estaban esparcidos por todos lados y no se llevaron nada de valor", dijo.    


El concejal Hugo Mancini (hermano de la diputada María Eugenia Mancini) contó al portal de Radio Sudamericana un penoso episodio que vivió su familia en la localidad de Esquina. El domingo a la noche, personas extrañas ingresaron al cementerio y abrieron el cajón de su bisabuela.

“Ayer a la mañana me avisa mi mamá que el panteón de nuestra familia, nosotros somos Fratti por parte materna, había sido profanado. Estaban abiertas las puertas, rompieron las tapas de mármol y abrieron el cajón… los huesos estaban esparcidos por todo el panteón”, arrancó diciendo y aclaró que “no se llevaron nada de valor”.

“No sé si se llevaron algún hueso, pero habían cosas de valor ahí y eso no tocaron, lo cual me parece extraño. En ese panteón habían otros familiares pero este cajón estaba más abajo, supongo que abrieron este porque los otros eran más difícil de acceder porque estaban más alto”, dijo.

“Llame a la policía, se hizo el acta y posteriormente hice la denuncia. Aparentemente el cementerio no tenía sereno así que como Concejal es algo que voy a pedir mañana, que se ponga serenos para custodiar los 4 accesos”, señaló. 

 

TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'