Espectaculos

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 22:59hs. del 04-05-2021

¿QUÉ PASARÁ SON SHOWMATCH?

Marcelo Tinelli polémico: "Si no me vacuno no hago el programa"

Jorge Rial comentó en su programa que Marcelo Tinelli le confesó que está a la espera de la vacuna contra el coronavirus y que no piensa hacer el programa sin vacunarse.



Ayer Marcelo Tinelli publicaba en su cuenta de Twitter: "Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula “Tinelli está en Miami vacunándose”. Es joda?". 

Tras este mensaje Jorge Rial contó que se comunicó con él ya que falta poco para el inicio de "Showmatch", que este año cambiará de rumbo con un segmento llamado "La Academia", donde participarán varias figuras cantando, bailando, entre otras cosas. También volverá con el humor, con un mini-reality llamado "PolitiChef".

La fecha estimada para el inicio del programa es el 17 de mayo. "Lo llame a Tinelli, porque tenemos más o menos la misma edad y me dijo que no se fue a Miami. Como cualquier hijo de vecino, estamos esperando la vacuna. Él me lo dijo: `Si no me vacuno, no voy a hacer el programa, no salgo al aire. Tengo miedo´", fueron las palabras que había dicho Tinelli en conversación con el periodista.




TEMAS RELACIONADOS

showmatch

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Any 05/05/2021 - 09:32hs

Pobrecito !!!!, tal vez no tiene para ir a EEUU que están vacunando en la playa, supermercados etc. FELICITACIONES A LOS POLITICOS DE EEUU por pensar en su gente y en sus visitantes y no como acá que solo piensan de donde manotear.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'