EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Espectaculos

Martes 04 de Mayo de 2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

"Lo más lindo fue recibir buenas energías de tanta gente"

La conductora de TV y reina de los Carnavales de Corrientes pasó por Club Social para comentar cómo está transitando  el post operatorio después de que le retiraran un tumor. A 43 días de la cirugía, destacó el “desafío que me tocó y tuve la oportunidad de elegir qué hacer con lo que la vida me mandó”.  


Resaltó que a partir de enterarse de la afección, “aprendí a ver cuál es mi salvavidas, mi timón”, aludiendo a su familia. Destacó también el trabajo de los médicos que la asistieron porque “más allá de las secuelas, pudieron salvar la vida que es lo más importante”.

 “Creo que si, en parte, hay algo por lo que Dios me mandó esto, es para aprender algo y poder llevarle algo a los demás”, dijo, apuntando a su vocación de comunicadora. Recordó que está planificando un  video explicativo sobre el tumor que la afectó, comentando detalles de lo que le dijeron los médicos sobre la importancia de la detección temprana.

Virginia relató cómo se fue dando cuenta de lo que le estaba sucediendo, prestando atención a señales como la pérdida de equilibrio, mareos en alturas y la afección del oído, ya que no escuchaba con sonidos muy fuertes o “pedía que me hablen del otro lado”. Justamente, el oído izquierdo lo perdió, pero existe la posibilidad de que le practiquen un a cirugía para recuperar.

Asimismo, los médicos lograron salvar el nervio facial dejando parte del tumor pero espera que en nueve meses aproximadamente, con tratamiento mejorar la situación de su rostro. También mostró su agradecimiento por las innumerables muestras de cariño de la gente, recalcando que “con algo bueno, mucha gente de diferentes religiones, tenían  la buena intención de colaborar con alguien que no conoce, eso fue lo más lindo”.  

Mirá la entrevista completa en este video:


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Maritomart 05/05/2021 - 05:56hs

Esoooo Virginia, lo importante es la actitud y con la ayuda de unos pocos ( pero son muchos) saldras adelante !!! VIRGINIA!!! LA VIDA CONTINUA . Adelante


1- Liliana 05/05/2021 - 00:17hs

Gracias x compartir y gracias x la enseñanza que me dejas.....mucha fuerza y a no perder la esperanza que estamos en la TIERRA DE MAMA MARIA DE ITATI Y YA SABES ELLA NUNCA NOS ABANDONA......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Especial de

Especial de "Friends" 17 años después: Conocé cuando se estrena

Con un teaser donde se ve a los entrañables personajes de la serie, HBO Max reveló que el programa estará ...

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana