EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 05-05-2021

RÍO PRIMERO

Córdoba: un puma se estrelló contra la puerta de la Municipalidad

Estos animales suelen rehuir a los humanos y a las áreas urbanas, pero un ejemplar se encontró con su reflejo en un vidrio y no dudó en atacar.


El video es bastante claro, y cualquiera que le preste atención terminará con un dolor de cabeza como espejo de lo que se ve: un puma cargó y se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero, Córdoba, y salió corriendo después de dejar el vidrio al borde de desplomarse.

Al principio el personal de la Municipalidad de Río Primero pensó que alguien había arrojado algo contra la puerta este martes por la mañana, pero las cámaras de seguridad registraron algo muy distinto, informó el sitio Reporte Regional de Córdoba.

Córdoba: un puma se estrelló contra una puerta y salió corriendo

Los pumas son animales huidizos, que prefieren mantenerse al margen de las zonas urbanas y de los seres humanos, pero el ejemplar capturado en el video de la Municipalidad de Río Primero mostró más interés por su propio reflejo que por seguir camino hacia su medio natural.

En caso de encontrarse con un puma, las autoridades de Parques Nacionales recomiendan hacer ruido e intentar agrandar la propia figura en vez de correr. El objetivo es ahuyentar al animal y no convertirse en una presa para perseguir.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad córdoba río primero puma

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'