EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:16hs. del 05-05-2021

EL DOMINGO INTENTO ROBAR UNA MOTO

En tres días detuvieron dos veces a "Cascotito" Cardozo por robo

Efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a un joven de 19 años luego de que vecinos de Chacabuco al 2800 lo atraparon cuando robaba herramientas de una de las viviendas de la zona. Se trata de “Cascotito” Cardozo quien el domingo también fue aprehendido por intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada por calles Cosquín y Paysandú.  



Esta madrugada cerca de las 1:30 un grupo de vecinos atrapó a un joven de 19 años que momentos antes había robados herramientas de una vivienda ubicada sobre avenida Chacabuco al 2.800.

Personal de la Policía de Corrientes llegó al lugar y detuvo a “Cascotito” Cardozo, quien cuenta con un prontuario extenso, en su poder tenía una amoladora y una herramienta de hierro.

Cabe mencionar que  “Cascotito” el domingo último también fue aprehendido por intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada por calles Cosquín y Paysandú.

NOTAS RELACIONADAS

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL
Detuvieron a

Detuvieron a "Cascotito" cuando intentaba robar una moto

Efectivos Policiales del Grim 5, procedieron a la detención de un sujeto quien cuenta con diversos antecedentes policiales. Se trata ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

robo policía de corrientes cascotito cardozo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Chinchón 05/05/2021 - 10:18hs

..."hacete amigo del juez, no des de que quejarse, pues es siempre bueno tener un palenque ande ir a rascarse"...


2- Hugo 05/05/2021 - 10:10hs

Porque no lo encierran y tiran la llave, es un parásito .


1- Oscar 05/05/2021 - 09:35hs

porque no lo meten en cana ..no pueden estar la policia arriesgando su seguridad por no meterlo en cana .en el Brasil por cualquier mínimo delito van preso por 15 dias..aca una joda con los malandras


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'