EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 20:10hs. del 05-05-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Se detectaron siete casos de Covid en el Ministerio de Turismo

Ante síntomas que presentaron en el personal del Ministerio de Turismo, esta mañana el equipo de Salud Pública realizó 35 hisopados y se detectaron 7 casos positivos entre los trabajadores. El ministro Sebastián Slobayen confirmó la situación epidemiológica de su área y dijo que él también se sometido al hisopado y su resultado para coronavirus fue negativo.


El móvil de Radio Sudamericana informó que esta mañana se hisoparon a 35 personas en el Ministerio de Turismo de Corrientes y personal de Salud detectó 7 casos positivos de coronavirus.

Ratificando los dichos de nuestro cronista el ministro Sebastián Slobayen contó “en coordinación  con el equipo de epidemiología de salud pública se tomaron las medidas de rastrillaje correspondiente,  de hisopados porque aparecieron casos con síntomas en el ministerio”.

“Entonces se avanzó con hacer hisopados a todos los contactos que hubo y eso nos permito identificar los casos positivos para aislarlos a ellos y a los contacto estrechos”, aseguró el funcionario provincial.

También aclaró “en estos días que corresponde el proceso de sanitización mantendremos  las actividades remotas y luego a partir del lunes se retomarán las funciones normales”.

El ministro además se sometido al hisopado y su resultado para coronavirus fue negativo.

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de turismo salud pública sebastián slobayen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'