EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:21hs. del 06-05-2021

EXTRAÑO HECHO EN ITATÍ

Pescaron proyectil de mortero en el Paraná y se lo llevaron a la casa

Dos hombres que estaban pescando en la localidad correntina de Itatí, cuando se encontraron con la gran sorpresa de toparse con un raro especimen. Al extraerlo del agua se percataron de que no era un pez sino el proyectil de un mortero. No tuvieron mejor idea que llevarselo a su casa.


Según el relato del cronista de Sudamericana tras acceder al informe policial, los dos sujetos se dieron con el proyectil días atrás, pero recién el martes denunciaron su existencia en la policía.

Por el hecho, los efectivos se hicieron presentes en la vivienda ubicada por calle 7 de Diciembre y San Luis del Palmar, donde los hombres de 30 y 19 años exhibieron el artefacto explosivo tipo mortero.

Debido a esto, la Policía solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos, que utilizando las herramientas adecuadas procedió a colocar una tolva de seguridad y luego trasladarlo al depósito para realizar las investigaciones correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

proyectil de mortero pescadores río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'