Mundo

Sábado 08 de Mayo de 2021

INFLUENCER

Pasó un año sin depilarse y mostró los resultados en Instagram

Eldina Jaganjac dejó crecer sus cejas, su bigote y el vello de sus piernas. Pese a las burlas, enumeró los efectos positivos que esto le generó.  


Una influencer danesa de 31 años decidió dejar de depilarse y tras el primer año mostró en sus redes sociales los resultados físicos y emocionales que esto le generó. 

"Antes de dejar que mi vello creciera, sentía que había opciones extremadamente limitadas sobre cómo se suponía que debían verse las mujeres. En comparación con los hombres, se espera que gastemos mucho más tiempo y dinero en nuestra apariencia solo para ser considerados visualmente aceptables en la sociedad, especialmente cuando estás en espacios públicos ", descrito ante New York Post.

La jóven se sintió tan frustrada por esta presión que abandonó por completo las pinzas y las máquinas de afeitar para que en sus cejas, su bigote y sus piernas todo florezca con naturalidad.

Cuando su aspecto comenzó a cambiar sufrió acoso y burlas, principalmente en redes sociales. "Más bien la mayoría venían de adolescentes. Es difícil a esa edad entender los roles de género", justificó.

Afortunadamente, el cambio en su estilo de vida también le trajo consecuencias positivas: eliminó personas conservadoras de su vida, además de que mejoró su autoestima y su confianza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana