EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Sábado 08 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:16hs. del 08-05-2021

EMPEZÓ CON 14 AÑOS

Increíble: empezó haciendo un pozo en el patio y lo convirtió en una casa

Vive en Alicante, una localidad española, pero se mudará por un tiempo para continuar con sus estudios. Sin embargo, a la vuelta lo estará esperando su casa en las profundidades del patio de la casa de sus padres.


Los padres de Andrés Calvo, con 14 años en 2015, lo retaban continuamente porque al pibe no le gustaba ponerse "guapo" cada vez que iban al pueblo, en Alicante (España). Al parecer, el chico se cansó de las reprimendas y tomó una drástica decisión: mudarse.

Con tener su casa propia entre ceja y ceja, Andrés agarró pico y pala y comenzó a hacer un pozo no muy lejos de la casa paterna; más bien, en el amplio jardín. Era el 9 de marzo de 2015 y, por entonces, no era totalmente consciente de que iba a construir una impresionante cueva.

Seis años después, ya con 20 añitos cumplidos, el muchacho español publicó en redes sociales cómo evolucionó la cueva que ahora habita, desde aquel agujero fruto de una primera rabieta familiar hasta la actual vivienda, con algunas de las comodidades modernas.

En 2019 había construido la primera habitación y en 2021, cuando su relato y su construcción se hicieron virales, ya tiene su casa-cueva, construida con las propias manos: tres habitaciones con luz, calefacción, horno y hasta wifi.

Según anunció, dejó de excavar porque se va de su pueblo natal a estudiar afuera: quiere ser actor, pero no descarta que, en el futuro, pueda volver a su cueva y seguir ampliándola hasta quién sabe dónde. ¿Tal vez un condominio...?

Fuente: RT en Español.




TEMAS RELACIONADOS

casa españa pozo andrés calvo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'