EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 09 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:29hs. del 09-05-2021

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

River goleó, clasificó y enfrentará a Boca en los cuartos de final

El Millonario necesitaba ganar y lo hizo con goles de Montiel, Borré, Paradela y Matías Suárez (Braida había igualado transitoriamente).


River logró su objetivo y en un partido incómodo venció a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1: avanzó así a cuarto de final de la Copa de la Liga, donde puede enfrentarse a Boca, aunque para eso dependerá que Talleres no le gane a Lanús el domingo por la noche. Racing, por su parte, le ganó a San Lorenzo y lo eliminó del torneo.

El conjunto Millonario no tenía margen para el error y había llegado a la última fecha con la necesidad de ganar o ganar. Si empataba o perdía se hubiera quedado afuera de la competencia.

Gonzalo Montiel, de penal, y Rafael Santos Borré, Paradela y Suárez marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo. El muñeco siguió con mucho nerviosismo el partido en el Monumental.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors river plate fútbol argentino copa de la liga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'