Deportes

Domingo 09 de Mayo de 2021

GRAN TRIUNFO CORRENTINO

Boca Unidos derrotó 2-1 a Douglas Haig en calidad de visitante

El encuentro se disputó en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Este partido correspondió a la quinta fecha del Torneo Federal A, en donde Boca Unidos ya se ubica quinto del grupo B. Los goles del visitante los anotaron Martín Peralta a los 33 minutos del primer tiempo y Leonel Niz a los 46 del complemento, mientras que el gol para los locales lo anotó Bulgarelli a los 29 de la segunda parte.


Boca Unidos se llevó un triunfazo derrotando por 2 a 1 a Douglas Haig en Pergamino, localidad de provincia de Buenos Aires. El partido se disputó en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A y con este excelente resultado, el conjunto correntino subió hasta la quinta posición del grupo B, sumando 8 puntos.

El partido había comenzado con un leve dominio por parte del equipo correntino pero sin poder llegar claramente al arco contrario. Tuvo que esperar hasta el minuto 33 de la primera parte para que Martín Peralta cace una pelota que cayó en el segundo palo tras un centro para estampar el 1 a 0 parcial e irse con ese resultado al descanso.

loading...17919
Primer gol de Boca Unidos.

En la reanudación del partido, Boca Unidos siguió contando con chances relativamente claras de marcar el segundo (principalmente con Gonzalo Ríos) pero no concretó y eso posibilitó la reacción del rival. Hasta que llegó el empate en los pies de Bulgarelli a los 29 minutos del segundo tiempo, por lo que parecía un gol que sellaba el resultado final.

loading...17921
 Gol de Douglas Haig.

Pero Boca Unidos tuvo una reacción importante y, a pesar de salvarse en varias ocasiones de recibir el gol definitivo por parte de Douglas Haig, pudo convertir su segundo y definitivo gol luego de una gran definición de Leonel Niz en tiempo de descuento, a escasos minutos del final del partido.

loading...17922
Segundo gol de Boca Unidos.

De esta manera, Boca Unidos se llevó un importantísimo triunfo de visitante, ascendiendo hasta la quinta posición del grupo B.

TEMAS RELACIONADOS

Boca Unidos Douglas Haig torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana