EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundo

Domingo 09 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:18hs. del 10-05-2021

EN INDIA

Dejó su cama en el hospital a alguien más joven y murió de COVID-19 en su casa

La conmovedora historia de un hombre de 85 años frente a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. “Ya he vivido mi vida”, había declarado el hombre.


La pandemia de coronavirus deja historia tan conmovedoras como dolorosas. Narayan Dabhalkar, de 85 años, renunció a su cama en un hospital para dejarle su lugar a un hombre de 40 años con Covid-19, en medio de una crisis sanitaria sin precedentes en India. 

El adulto mayor estaba hospitalizado en el centro médico Indira Gandhi Rughnalaya de Nagpur por coronavirus, optó voluntariamente por el alta en beneficio de un hombre cuya esposa suplicaba para que lo internaran.

Aunque estaba en la sección de urgencias con un nivel bajo de oxígeno, Dabhalkar se opuso a seguir en el hospital ante la falta de camas, informa India Today.

Según reflejan los medios locales, el hombre le había dicho a los médicos: "Tengo 85 años. Ya he vivido mi vida. Salvar al joven es más importante. Sus hijos son pequeños... por favor denle mi cama", pidió.  

Murió en su casa 

Pese a la insistencia de los médicos que señalaban que su condición no era estable, Dabhalkar regresó a su casa, donde murió tres días después.

"Mi padre nos contó la historia de un paciente joven, además de subrayar que prefería pasar sus últimos momentos con nosotros", reveló su hija.

Fuente: NA.

TEMAS RELACIONADOS

hospital india coronavirus 85 aÑos cama

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'