Policiales

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:02hs. del 11-05-2021

UNA TERMINÓ APUÑALADA

Monte Caseros: violenta riña entre mujeres quedó registrada en video

En redes sociales fue dado a conocer el video de la riña entre varias mujeres en la localidad de Monte Caseros, ocurrida en la jornada de este domingo. Se desconocen los motivos pero una de ellas sufrió lesiones leves con un arma blanca.  


Un video de una pelea entre mujeres llegó a la redacción de www.radiosudamericana.com, en el que se ve inicialmente una discusión entre cuatro mujeres. La conversación comienza a subir de tono hasta que en un determinado momento comienzan a agredirse.

En la imagen puede verse que aparece una femenina con un cuchillo en una de sus manos y agrede a una contrincante. Una mujer sufrió lesiones leves y hasta la noche de este domingo no había personas detenidas, según confirmó a este medio el periodista de Radio Mega, Eduardo Soler. 


TEMAS RELACIONADOS

monte caseros pelea mujeres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'