EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:02hs. del 10-05-2021

REDES SOCIALES

CNCO anunció la salida de uno de sus integrantes

El famoso grupo latino sorprendió a sus fans con un anuncio en su cuenta de Instagram ¿Cuáles serán los próximos pasos?


CNCO, una de las bandas latinas más famosas, es conocida por la gran cantidad de éxitos en las listas de popularidad de música latina, con temas que llegaron al primer lugar como “Reggaetón lento (bailemos)’' y “Se vuelve loca’'.

Las canciones de la banda llegaron a audiencias en todo el mundo, con un desempeño especialmente bueno en países como Colombia, México, España y la Argentina. La banda sorprendió a sus fanáticos el domingo con un anuncio: Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo, con lo que el exitoso quinteto pasará a ser un cuarteto.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas’', destacó el comunicado de Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

“Sabemos que esta noticia es triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto’'.

CNCO, cuyos miembros tienen entre 20 y 25 años, se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda’', creada por Ricky Martin y Simon Cowell. El grupo también anunció que el cantante tendrá tendrá su última actuación como quinteto el viernes.

“Ustedes son los que nos mantienen en marcha y por ustedes seguiremos unidos y más fuertes que nunca. Por esa razón le queremos dar un último regalo juntos’', dijeron sobre el próximo concierto, que se transmitirá en vivo vía streaming. “íLos queremos mucho y nos vemos pronto!’'

En una segunda declaración emitida a AP, CNCO dijo que la banda se ha “convertido en una familia, una hermandad, y queremos que los CNCOwners (como les llaman a sus seguidores) sepan que eso nunca cambiará’'.

“Estamos más fuertes que nunca y esto es sólo el comienzo para nosotros. íTenemos tantas cosas interesantes en las que estamos trabajando que saldrán muy pronto y estamos ansiosos por compartirlas con todos ustedes!’', continuó la agrupación en el comunicado. “Amamos tanto a los CNCOwners, son quienes nos mantienen siguiendo adelante, y es por eso que queríamos darles este livestream como un regalo para que nos vean a los 5 juntos por última vez’'.

Los dos primeros álbumes de CNCO, Primera cita de 2016 y CNCO de 2018, debutaron en el primer lugar de las listas latinas y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones Déjà Vu salió en febrero.

“Este proyecto nació cuando estuvimos tanto tiempo en nuestra casa, escuchando música clásica para nosotros los latinos. Como usualmente viajamos mucho, no tenemos tanto tiempo de estar en el estudio y experimentar. Ahora tuvimos esa oportunidad y fue algo bueno que pudimos sacar de la cuarentena”, describió Zabdiel de Jesús, en una entrevista con La Viola.


El grupo recibió múltiples galardones en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina y los Premios iHeartRadio de la Música. Su MTV Unplugged at Home obtuvo el premio a la mejor actuación en cuarentena el año pasado en los Premios MTV a los Videos Musicales y en 2017 fueron nominados al Latin Grammy al mejor artista nuevo.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales música cnco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'