EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:05hs. del 10-05-2021

CORONAVIRUS

Luego de 50 días internado, le dan de alta a Víctor Hugo Morales

Luego de haber superado el coronavirus y tras dos meses de cuidados médicos, Víctor Hugo Morales confirmó que regresará hoy a su casa. El periodista y conductor de C5N será externado tras más de 50 días de convalecencia. 


El comienzo de semana trajo una gran noticia para los oyentes de Víctor Hugo Morales. A través de un mensaje muy emotivo que brindó en radio AM 750, el mítico periodista confirmó que regresará hoy a su casa tras haber permanecido dos meses internado por coronavirus, enfermedad que sin dudas lo ha golpeado duramente.

Tras haber salido de terapia intensiva, el conductor tuvo que someterse a una rehabilitación en un centro específico por el desgaste físico que el COVID-19 le generó en el cuerpo. Sin embargo, y pese a los problemas que sufrió, llevó adelante cada programa desde la clínica en la que estuvo internado.

Esta mañana, y con muchísima emoción, Víctor Hugo resaltó: "¡Qué gusto saludarlos!. Siempre digo lo mismo. Hoy lo digo de una manera más enfática, que es un día muy especial. Ustedes lo han seguido muy de cerca, han tenido una caricia permanente hacia mí".

Asimismo, el conductor confirmó que regresará a su casa y también se mostró agradecido por la ayuda recibida en los diferentes centros médicos que lo atendieron: "Estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud hacia todos los que me han ayudado, empezando por el Hospital Perón, donde me detectaron el coronavirus y vieron que estaba más complicado de lo que pensaba; a la gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más".

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus víctor hugo morales de alta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'