Espectaculos

Lunes 10 de Mayo de 2021

AISLADO EN EEUU

Ángel de Brito viajó a Miami para vacunarse y dio positivo de Covid-19

Ángel de Brito había viajado a Miami, Estados Unidos, para darse la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, en una entrevista que tuvo hoy con sus compañeras de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) dio a conocer que había dado positivo.


“El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado. Por suerte me siento bien”, describió Ángel de Brito en la charla de hoy en LAM.

Como era de esperar, sus compañeras no pudieron contener la sorpresa. Es que nadie esperaba que diera positivo luego de aplicarse la vacuna. Ni el propio de Brito pudo explicar por qué dio positivo de coronavirus.

“Me venía sintiendo bien, salvo un poco cansado. El cansancio normal de los primero días después de haber llegado (a Miami). Les dije que estaba muy cansado del viaje y que había dormido mal. Por suerte estoy bien, no siento nada raro”, aclaró el periodista.

Dentro de la angustia y preocupación que aseguró sentir cuando dio positivo de covid-19, de Brito hizo hincapié en que se siente bien. “Estaba dentro de las posibilidades, como le pasa a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega, te asustás y te da miedo. Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados, nada grave, algo bancable. Cuando te dan el positivo sentís que cada síntoma es peor”, complementó Ángel.

- la 100

TEMAS RELACIONADOS

Vacunación Estados Unidos Miami coronavirus aislamiento angel de brito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ludmila Antonella 10/05/2021 - 19:17hs

OJALA NO VUELVA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana