EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:03hs. del 10-05-2021

EN SU VISITA A CORRIENTES

Patricia Bullrich habló de los escandalosos audios de Regidor

La Presidente del Pro a nivel nacional Patricia Bullrich,  llegó a Corrientes para presentar su libro  “Guerra sin cuartel”, llegó  hasta Casa de Gobierno para reunirse con el gobernador Gustavo Valdés y ante el móvil de Radio Sudamericana se refirió a la viralización de los audios de Estela Regidor y dijo “como Juntos por el Cambio es una coalición le corresponde al partido al que pertenece”,  sobre la posibilidad de aplicar una medida ejemplar.


En el marco de su visita a la provincia de Corrientes por la presentación de su libro  “Guerra sin cuartel”, Patricia Bullrich se refirió a los escandalosos audios de Estela Regidor  y aclaró en cuanto a la posibilidad de aplicarle a legisladora nacional una media ejemplar.

Todas aquellas personas que no tiene una conducta ética a los parámetros que tiene que llevar un miembro Juntos por el Cambio lo tiene que hacer, en este caso como Juntos por el Cambio es una coalición le corresponde al partido al que pertenece”, expresó.

Por otra parte destacó la gestión del gobernador Gustavo Valdés y puntualizó “lo conozco al Gobernador hace mucho,  me gusta cómo está gobernando Corrientes es un modelo a imitar de las buenas prácticas y creo que eso es muy importante saber gobernar,  cuidar a la gente,  estar en cada problema,  no parar la provincia y generar oportunidades para que los chicos sigan estudiando, vengo a felicitarlo por su gestión”.

Otro de los temas a los que se refirió al presidente del Pro a nivel nacional tuvo que ver con las críticas que le realizó al presidente Alberto Fernández por los superpoderes y afirmó  “el país el año pasado estaba en una situación de emergencia así todos los entendimos y se aceptó el primer decreto de necesidad y urgencia de menara de generar un momento excepcional y no se puede hacer de la acepción un regla permanente ahora el pedido de superpoderes,  después de un año y dos de cuarentena permite , actividad económica cerrada de falta de educación,  una situación sanitaria que no solamente no mejoró sino que es el tercer país con más fallecido del planeta y sin vacunas, hace que el presidente quiera pedir superpoderes planteando esto de la misma manera que ya lo majeo”.

En este sentido agregó “, la Corte Suprema de Justicia  al hablar sobre la autonomía de la ciudad de Buenos Aires dijo que cada uno de los distritos del país tienen la autonomía de tomar sus medidas, el Gobierno Nacional puede aconsejar pero las medidas las toman cada una de las provincias”.

NOTAS RELACIONADAS

BULLRICH ELOGIÓ LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR
Valdés recibió la visita de la presidenta del PRO a nivel nacional

Valdés recibió la visita de la presidenta del PRO a nivel nacional

El gobernador Gustavo Valdés recibió en el transcurso de la mañana a la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia ...

5 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes patricia bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Emilio 10/05/2021 - 13:50hs

miente miente miente que algo quedará . . . sigue con la misma practica que utilizo en cuatro años de devastation de la patria . . . Ya que tiene prensa que aproveche y cuente sobre sus lasos con el abogado trucho ,ahora preso, Marcelo D´ALESSIO a quien ella a todo el mundo presentaba como un inminente agente encubierto y supuesto agente de la dea norte Americana


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'