EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Politica

Lunes 10 de Mayo de 2021

BULLRICH ELOGIÓ LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR

Valdés recibió la visita de la presidenta del PRO a nivel nacional

El gobernador Gustavo Valdés recibió en el transcurso de la mañana a la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y en la ocasión, tras el saludo protocolar, junto a la cúpula del Pro Corrientes, dialogaron sobre la actualidad de la provincia y del país.


Este lunes el mandatario en su despacho de Casa de Gobierno mantuvo un encuentro con la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich y miembros del Pro Corrientes donde dialogaron de diversos temas de la actualidad que acontecen en el país y en la provincia.

Además, luego del encuentro recorrieron las obras de refacción integral de la plaza 25 de Mayo, "que está próxima a inaugurarse, así como las de revalorización de la manzana histórica. ¡Gracias por la visita, Patricia!", culminó diciendo a través de su cuenta de Twitter el Gobernador.

Por otro lado, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, que se encuentra en Corrientes para la presentación de su libro "Guerra sin cuartel", destacó la relación política y personal que mantiene con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

Asimismo, quien fuera ministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, elogió la forma de gobernar Corrientes por parte de Valdés, señalando que es “un modelo a imitar” y consideró que el mandatario provincial “sabe gobernar y cuidar a la gente, está atento a los problemas de la sociedad” y entendió que, pese a la pandemia, “no se podía parar a la Provincia, generando oportunidades para que los chicos puedan seguir estudiando”.

Bullrich, al tomar contacto con la prensa hizo pública su felicitación a Valdés por su gestión de gobierno en un momento complejo del país. “Lo hace de manera eficaz e inteligente y vale destacarlo”, concluyó.

En la ocasión, también estuvieron presentes el presidente del PRO en Corrientes, Flavio Serra, la diputada Nacional, Ingrid Jetter, la diputada Nacional, Sofía Brambillay la diputada Provincial, Lorena Lazaroff.

NOTAS RELACIONADAS

EN SU VISITA A CORRIENTES
Patricia Bullrich habló de los escandalosos audios de Regidor

Patricia Bullrich habló de los escandalosos audios de Regidor

La Presidente del Pro a nivel nacional Patricia Bullrich,  llegó a Corrientes para presentar su libro  “Guerra sin cuartel”, llegó  hasta ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Casa de Gobierno patricia bullrich

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana