Mundo

Lunes 10 de Mayo de 2021

MACHISMO

Molestaban a las mujeres que cruzaban y terminaron empujando a una a las vías del tren

El acoso de un grupo de chicos contra varias mujeres en una estación de Dublín, que fue grabada por las cámaras de seguridad, indigna a los irlandeses



Un vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra cómo un grupo de chicos agreden a varias mujeres jóvenes cuando se disponen a subir a un tren en una estación de Dublín.

Una de las víctimas cae a las vías del tren provocando un momento de pánico ante la posibilidad de que sea arrollada.

El vídeo fue capturado por las cámaras de seguridad de las autoridades de transporte de Dublín y en él se muestran cómo los hechos se desarrollan tras la llegada del tren a la estación.

El aterrador incidente ocurrió en Howth Junction en Dublín el mes pasado. La mujer involucrada tuvo suerte de escapar con vida después de que un adolescente encapuchado la derribara en la vía del tren mientras corría hacia un vagón.

En otro momento de la agresión se puede ver a un joven usando la rueda de su bicicleta para hacer tropezar a la chica.

Los nuevos vídeos difundidos muestran que una vez que cae bajo el tren los espectadores horrorizados se apresuran a ayudar antes de que un trabajador ferroviario finalmente levante a la mujer y la vuelva a subir al andén para ponerla a salvo.

Michelle Traynor compartió imágenes más nítidas del incidente en Twitter: “Lo que veo son mujeres jóvenes que usan sus instintos para evitar a los hombres salvajes”, escribió. El video también fue compartido por Jennifer Cassidy, profesora irlandesa de política en la Universidad de Oxford, quien pidió que los autores de los hechos sean llevados ante la justicia.

Los medios irlandeses han publicado que la chica, de 17 años, salió casi ilesa de la caída, sin embargo, los autores de la agresión aún no han sido localizados.


TEMAS RELACIONADOS

MACHISMO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana