EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:24hs. del 11-05-2021

SERVICIO A LOS VECINOS

Migraciones, Anses y Pami llegan al B° Esperanza y plaza Cabral

​Este martes 11 de mayo los organismos nacionales acercarán programas, beneficios, servicios y trámites a vecinos y vecinas del barrio Esperanza, de 9 a 13 hs. en el polideportivo de Abitbol y Revidatti. El miércoles 12 de mayo brindarán atención en la plaza Cabral del microcentro de la ciudad de Corrientes.


El Gobierno Nacional realizará nuevas jornadas de abordaje territorial en diferentes zonas de la ciudad de Corrientes, llevando delegaciones móviles de Migraciones, PAMI y la Anses para que vecinos y vecinas puedan acceder a beneficios y trámites sobre programas, presentar documentación, solicitar gestiones, recibir servicios.

Este martes 11 de mayo las delegaciones móviles de Anses, Pami y Migraciones estarán atendiendo de 9 a 13 horas en el polideportivo del Barrio Esperanza; en la esquina de Abitbol y Revidatti. 


Idéntica jornada de atención se realizará el miércoles 12 de mayo en la Plaza Cabral -también de 09 a 13 horas- del microcentro capitalino (Junín, entre Santa Fe y San Lorenzo).


Migraciones acercará a las personas migrantes de la zona asistencia para completar sus trámites para obtención de DNI, trámites de radicaciones, iniciar trámites de DNI y asesorar en los trámites de extranjeros que residan en la zona. El objetivo es ampliar el acceso a los derechos de la comunidad migrante.


PAMI atenderá consultas de trámites y preinscripción para la vacuna antigripal campaña 2021. La ANSeS atenderá realizará consultas varias sobre trámites pertinentes a dicha dependencia con el fin de evacuar la consulta de los vecinos y las vecinas.


Se cumplirán los estrictos protocolos sanitarios de prevención y distanciamiento social, evitando aglomeración de personas. Se solicita utilización de barbijos y sanitizantes. 
Las jornadas de atención a los vecinos son coordinadas por las Delegación de Migraciones, la UDAI Corrientes de ANSES y la UGL del PAMI Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

anses pami barrio esperanza plaza cabral migraciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'