Policiales

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 14:21hs. del 11-05-2021

VENGANZA EN LA CÁRCEL

Un violador que atacó a una nena fue ultrajado por más de 50 presos

Un violador fue ultrajado por al menos 50 presos en venganza porque violó y asesinó a una niña de 2 años junto con otro sujeto


Un violador fue ultrajado por al menos 50 presos. El chacal llegó al penal porque violó y asesinó a una niña de 2 años. El violador cumple prisión preventiva en el centro penitenciario de el Milagro, en Perú. 

El violador fue identificado como Elman Elder Liñán Barreto  y es el hermano del padrastro de la niña. Hacen tres meses, y engañándola, la llevó a un matorral y abusó junto con otro sujeto. Luego ambos la asesinaron y la enterraron un un pozo de seis metros.

Barreto, aprovechando que la niña estaba sola la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde comentería el repudiable hecho junto a otra persona, según relató el asesino.

 

Según informaron las autoridades del penal, Barreto fue violado dentro de la institución por al menos 50 presos que luego lo golpearon hasta casi matarlo.

El asesino fue violado y desgarrado a manos de los internos del penal El Milagro, además fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo. "Apenas vuelva lo van a picar", dijeron los internos al sostener que a" los niños no se tocan".

El sujeto fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano donde llegó semi desmayado. "Los reos indignados decían te esperamos con falda, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente".


TEMAS RELACIONADOS

violación violador perú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- ACA JATA 11/05/2021 - 15:09hs

Este tipo, cada vez que le arda el trasero, se va a arrepentir de haber hecho lo que hizo. Le dieron de beber de su propia medicina.


4- TEREZA 11/05/2021 - 12:23hs

Asi deberia ser tambien en Argentina con esos degenerados que llegan a las carceles, y sobre todos cuando son criaturas que no saben defenderse


3- Luis 11/05/2021 - 12:02hs

Excelente.


2- José 11/05/2021 - 00:32hs

Ahora no le habrá quedado ganas de violar de nuevo, se hizo justicia


1- Sergio Román 10/05/2021 - 23:07hs

Justicia rápida y expedita


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'