Sociedad

Lunes 10 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 21:48hs. del 11-05-2021

ORGANIZAN UNA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA

Así estaban los perros del criadero clandestino del barrio Molina Punta

La semana pasada, Radio Sudamericana daba la primicia de un allanamiento a un criadero clandestino en el barrio Molina Punta. Este jueves habrá una marcha. 





Este jueves a las 17 horas se realizará una marcha en repudio al criadero clandestino que fue allanado por la policía la semana pasada. El punto de concentración es la plaza Juan de Vera.

Se entrgará un petitorio al Superior Tribunal de Justicia y dejarán otro en la Legislatura. Los organizadores invita a todas las asociaciones protectoras y  personas que quieran unirse en esta cruzada.

NOTAS RELACIONADAS

"Marchamos para pedir justicia por todos los perros rescatados de la esclavitud. Los animales deben dejar de ser considerados objetos para el derecho y nuestros legisladores deben aprobar leyes que los protejan". ", explicaron a Radio Sudamericana. 

La marcha se realizará respetando todas las medidas sanitarias: con distanciamiento y uso de barbijo. 

EL HECHO

Cabe recordar que la semana pasada el médico veterinario de la policía de Corrientes, Javier Aucar, no descartaba la posibilidad de que algunos animales vuelvan a este hogar. "Algunos perritos, los más jovenes, los perros que todavía le servían a la señora, esos perritos estaban bien. Los que estaban mal son los viejitos, los que ya no le servían a la señora", decía. 

 

Es el juez quien decidirá el destino de estos animales, que momentaneamente están en hogares transitorios. "Todavía no pueden ser adoptados porque están judicializados, en 20 días aproximadamente tenemos que volver a visitar la casa de la señora y ahí el juez decidirá", decía Aucar. 

TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal criadero clandestino corrientes mascotas rescate animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'