Espectaculos

Martes 11 de Mayo de 2021

VIA REDES

Luciana Aymar confirmó que será mamá por segunda vez

La deportista mostró su pancita en Instagram y anunció que tendrá otro hijo con Fernando González; ya son padres de Félix, de un año.


Luciana Aymar confirmó que está embarazada de cinco meses. La deportista espera su segundo hijo junto al extenista chileno Fernando González, con quien ya tiene a Félix, de un año.

“¡Muy emocionada y feliz... ya cinco meses! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix”, escribió en Instagram la excapitana de Las Leonas, de 43 años.

Junto al mensaje compartió tres fotos: en la primera se la puede ver a ella sentada en el suelo acariciando su panza; en la segunda, se suma su marido que le besa el vientre; y, en la tercera, aparece también su hijo.

La publicación con la feliz noticia fue comentada por varias personalidades.

Sin embargo, Fernando había revelado la noticia en marzo, aunque nunca había sido confirmada por su esposa. Fue durante la transmisión de un partido de tenis que se jugó en el Día de la Mujer. Aprovechando el saludo a las mujeres de su vida, González consultó: “¿Les cuento algo?”. Y luego, arrojó: “No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”.

La pareja tuvo a su primer hijo, Félix, el 31 de diciembre de 2019. El bebé nació por cesárea, en Córdoba, de manera prematura por un cuadro de presión alta de Luciana.

- TELEFE

TEMAS RELACIONADOS

LUCIANA AYMAR FERNANDO GONZALEZ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana