Policiales

Martes 11 de Mayo de 2021

BUENOS AIRES

Detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm a $5000

La denuncia fue radicada por el intendente Fabián Cagliari, luego que una vecina le contó que un sujeto le ofreció vacunas a $5 mil.


Un hombre fue detenido este lunes por la tarde por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Berisso, acusado de vender dosis de la vacuna contra el coronavirus presuntamente robadas al Estado.

El sospechoso fue identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, y también es vecino de esta localidad y ex empleado de una empresa de catering. Se le secuestraron varias dosis de la vacuna Sinopharm china.

Todo inició con la denuncia del intendente de la localidad de Berisso, Fabián Cagliari, a quien una vecina le comunicó que un sujeto le ofreció vacunas por la suma de $5.000. La mujer, además, le dio el teléfono del contacto, “Roly Chávez”, para que se comunique.

La vecina se dispuso a cerrar el trato con un tal "Leo", a quien le compraría cinco dosis de la vacunas, a ser entregadas este lunes. De manera encubierta y con el aval del Ministerio Público Fiscal, se pactó la entrega en el Parque Cívico de esta localidad bonaerense.

Así, el sospechoso se presentó y los investigadores lograron detenerlo, con ocho ampollas de Sinopharm en su poder. Asimismo, se inspeccionó el vehículo en el que este hombre había arribado al lugar, que resultó ser un remis, en el que había otras 12 dosis vacías, jeringas, un refrigerante que aparentemente utilizaba para mantenerlas frías, un teléfono celular y dinero en efectivo.

El expediente por hurto agravado y tentativa de estafa está en manos de la UFI N°3 de La Plata, que investiga cómo accedió Alvarado a las vacunas.

TEMAS RELACIONADOS

La Plata vacunas sinopharm BERISSO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Afirman que

Afirman que "es crítico" el estado de salud de Susana Giménez

Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló ...

Moria Casán habló de su romance con Fernando

Moria Casán habló de su romance con Fernando "El Pato" Galmarini

La diva se refirió a su relación con el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana