EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 09:26hs. del 11-05-2021

COVID-19 EN ARGENTINA

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan se mantiene en aislamiento por contacto estrecho y sus hijos dieron positivo.


El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado desde la semana pasada por haber sido contacto estrecho de su empleada doméstica, mientras que sus hijos dieron positivo de coronavirus.

Así lo confirmó este lunes su compañero Eduardo Feinmann. El conductor detalló que los hijos de Viale, Romeo y Rafael, dieron positivo de Covid-19. La noticia se confirma a poco de cumplirse el primer mes desde el fallecimiento del padre de Jonatan, el histórico periodista Mauro Viale, quien murió el 11 de abril por coronavirus.

m1

TEMAS RELACIONADOS

mauro viale coronavirus viale

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'