EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Martes 11 de Mayo de 2021

TELECOMUNICACIONES

Telco sigue avanzando con la fibra óptica conectando al interior

El Lic. Manuel Valdés, presidente de la empresa estatal Telco, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al trabajo que vienen llevando adelante en distintos puntos del interior. Continúan avanzando en dos anillos para lograr la interconexión y tener propia estructura de telecomunicaciones propia.


El Presidente de la empresa estatal Telco, Lic. Manuel Valdés, dialogó con Radio Sudamericana y detalló el trabajo que vienen llevando adelante con Corrientes Telecomunicaciones. Indicó que actualmente se avanza en dos tramos de la red troncal de fibra óptica de la red provincial, parte del proyecto para contar con estructura propia.

El primer tramo va desde Ituzaingó a Virasoro (unos 100 kilómetros)- que es el comienzo de la traza del Río Uruguay; y el segundo va de Ituzaingó a Itá Ibaté-Caá Catí- San Miguel y Saladas que son 300 kilómetros más. En este proyecto se trabaja junto a la ENACOM.

“Lo que le sirve al gobierno es tener su propia infraestructura de telecomunicaciones, así todos los organismos del Estado- del interior de la provincia- pueden tener contacto de forma instantánea con sus respectivas centrales en Corrientes”, dijo Manuel Valdés en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

telco Manuel Valdés Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana