EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Martes 11 de Mayo de 2021

VIRAL

Encontró un pasadizo secreto en una casa de 148 años de antigüedad

El video, titulado "Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto... y probablemente algunos fantasmas", se ha vuelto viral en la plataforma con más de 7 millones de vistas.  



TikToker, Lindsay Grummett muestra a sus seguidores el pasaje secreto que encontró en su nueva casa /Captura de pantalla.tiktok.com / @grummlinds

La nueva propietaria de una casa de 148 años de antigüedad ha hecho un inquietante descubrimiento mientras renovaba la vivienda, que adquirió recientemente. 

Lindsay Grummett compartió en TikTok cómo descubrió lo que parecía ser un pasadizo secreto con la entrada bloqueada que no tenía ni idea que estaba allí.

La mujer realizó el hallazgo tras una puerta situada en el rellano de la escalera que, según muestra en el video, a primera vista parece que va a dar a un cuarto de baño. 

Sin embargo, cuando la 'tiktoker' abre la misteriosa puerta para revelar lo que hay detrás, se pueden ver unas tablas de madera bloqueando el acceso a unas escaleras y lo que ella describe como "unas pegatinas muy retro".

La publicación, titulada 'Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto... y probablemente algunos fantasmas', se ha vuelto viral en TikTok, donde ya ha cosechado más de siete millones de vistas.

En un video de seguimiento subido al día siguiente, Grummett afirma que su novio se encuentra actualmente de viaje de trabajo y que esperará a su vuelta para investigar a dónde lleva esa misteriosa escalera.

TEMAS RELACIONADOS

casa viral PASADIZO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.

Viviana Canosa criticó a los médicos que luchan contra el coronavirus

Viviana Canosa criticó a los médicos que luchan contra el coronavirus

Viviana Canosa comentó al aire que los médicos son como "sastres" y una supuesta doctora asintió los dichos de la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana