EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Campo - Informacion General

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 16:04hs. del 14-05-2021

REUNIÓN

Evaluaron el avance de programas y proyectos en Corrientes

Durante la reunión de Gabinete se trataron temas referidos al desarrollo productivo de los programas impulsados por el Ministerio de Producción.


El día de ayer, el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) fue epicentro de una nueva reunión de Gabinete de la cartera productiva. El encuentro, presidido por el ministro de Producción, Claudio Anselmo,  tuvo como objeto evaluar el avance de los programas y proyectos ejecutados.

La reunión tuvo carácter semipresencial y con la participación de algunas de las autoridades en forma virtual. Entre los presentes, se destacó la participación del secretario de Agricultura y Ganadería, Norbeto Mórtola, quien expuso sobre la marcha de los planes Limón y Nuez Pecán, como así también el de Palta.

A lo largo del encuentro, el Anselmo fue marcando la agenda sobre las distintas gestiones que se desarrollan desde el Ministerio, como así también escuchando a los responsables de las distintas áreas las proyecciones sobre temas específicos y de interés institucional y colectivo.

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de producción mi campo sudamericana reunion de gabinete programas y proyectos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'