EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:45hs. del 11-05-2021

CÓRDOBA

Policía retirado fue detenido mientras lideraba banda de narcos

Arrestaron a otras seis personas y se incautaron más de 3.0000 dosis de marihuana y cocaína, además de plantas de cannabis sativa, vehículos y dinero.


Un policía retirado de 61 años que se encontraba prófugo fue detenido e imputado como presunto líder de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Córdoba, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El policía retirado tenía pedido de captura en el marco de una investigación que se originó a partir de un allanamiento realizado en marzo pasado en una vivienda de la capital de Córdoba, donde fueron detenidas siete personas y se incautaron más de 3.0000 dosis de marihuana y cocaína, además de plantas de cannabis sativa, vehículos y dinero.

El hombre fue detenido en la vía pública, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y quedó a disposición del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo.

El detenido está acusado por el delito de "comercialización de estupefacientes agravada" que, según el artículo 5º inciso d de la ley nacional 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, contempla entre cuatro y 15 años de prisión.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico policía corodba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'