EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:38hs. del 11-05-2021

COMPRA Y VENTA ONLINE

Hot Sale Litoral: Corrientes es la tercera provincia en búsquedas

En la regiòn del Litoral más de 290 mil usuarios visitaron la web de Hot Sale. En una nueva edición del evento que organiza la CACE, miles de usuarios de la región se sumaron para aprovechar oportunidades y descuentos.  


La región Litoral registra  291.846 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primer jornada, del evento de ventas por Internet más importante del año. En dicha región, las búsquedas son lideradas por la provincia de Santa Fé , siguiendo Entre Ríos, Corrientes, Chaco , Misiones y por último, Formosa. 

“El total de consumidores que se volcaron al eCommerce en la región, deja entrever un importante crecimiento en el desarrollo de la industria en las provincias del litoral de nuestro país. En esta edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y registramos ya casi 290 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a visitar www.hotsale.com.ar para seguir buscando oportunidades”, comenta Daniel King, Director Región Litoral de CACE.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 19% van entre los 35 y los 44 años, un 16% entre 45 y 54 años, un 16% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 14% del total de los navegantes de +65. 

Los más buscados en este Hot Sale:

1. Zapatillas
2. Celulares
3 .Notebooks
4 . Bicicletas
5 .Ropa deportiva

Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.


Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

TEMAS RELACIONADOS

hot sale regiòn del litoral corrientes productos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'