Politica

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:13hs. del 12-05-2021

TUCUMÁN

Diputado acusado de quedarse con el sueldo de sus empleados

Daniel Deiana fue denunciado por retener parte del sueldo de sus colabores de la legislatura provincial en conceptos de "gastos políticos".


El legislador de la provincia de Tucumán, Daniel Deiana, fue denunciado por una ex empleada municipal, quien formaba parte de equipo de trabajo, por quedarse con casi el 70% de su sueldo.

"Yo soy una trabajadora social que me uní a la campaña del Dr. Deiana y fui junto a él como candidata del partido de Renovación y Dignidad. Luego de las elecciones accedí a un contrato en la legislatura y cuando cobré el primer sueldo me llamó Vanesa Castro, pareja del legislador Deiana, para que me reúna con ellos", comenzó contando Cristina Cegada.

Fue en ese momento, que le preguntaron a la denunciante "si sabía cómo era eso” y le indicaron que tenía que dejar 40 mil pesos, de los 58 mil que cobraba, ya que eso lo retenía el legislador en conceptos de “gastos políticos”. Además, le dijeron que “no se ponga mal porque sus compañeros hacían lo mismo y ganaban menos”.

“Hay muchas personas que no pueden hablar por la situación en la que estamos viviendo", y señaló que lo denunció porque era un “avasallamiento total de su persona”.

TEMAS RELACIONADOS

diputados sueldos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mono 11/05/2021 - 22:35hs

Que se asustan y la regidor hace.lo mismo el.muerto se asusta del desgollado


1- Marco 11/05/2021 - 21:25hs

Yo hago puchero ella hace puchero..., nos podran imitar pero jamas igualar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'