EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Martes 11 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 20:10hs. del 11-05-2021

CONFESIONES

Lauren Lane, de La Niñera, contó que fue acosada sexualmente en el set

Lauren Lane luego de alejarse de las grandes producciones reveló cuando Wallace Shawn la increpó fuera de cámara.


Muchos recordamos a la terrible y malvada actriz de la serie tan reconocida mundialmente “La Niñera”. Esta mujer no es ni más ni menos que Lauren Lane, quien interpretaba a la productora y empresaria C.C. Babcock en la serie y fue etiquetada como “la mala” de la historia.


Como pasa muy seguido, varios actores y actrices de estas tiras tan famosas deciden dar un paso al costado y seguir con un perfil bajo y una vida más normal. Las razones pueden ser varias, desde no aguantar la fama hasta cansarse de hacer siempre lo mismo y buscar otro horizonte.


Aunque muchas otras veces, hay cuestiones más profundas como lo que le sucedió a Lauren. Ella decidió apartarse de las cámaras, luego de sufrir discriminación por su edad, género y peso, pero eso no fue lo peor, en el set de “La Niñera” vivió situaciones de acoso sexual.

Ahora, la mala de la serie, es profesora de teatro en la Universidad de Austin. En una entrevista, abrió su corazón y contó la razón de su salida de Hollywood. En la misma reveló que uno de los actores invitados de “La niñera”, Wallace Shawn, tuvo intenciones sexuales no consentidas con ella cuando apareció en un episodio en la segunda temporada.


Lauren Lane explicó que la situación de acoso fue mientras grababan la tira en Los Ángeles. Todo iba bien entre ellos dos, hasta contó que fuera de cámara charló con Wallace sobre teatro, literatura y dramaturgia. Hasta que cuando se dispuso a ir a su camarín, el actor se acercó para despedirse y cuando se abrazaron metió su lengua en la oreja de la actriz.
“No me esperaba lo que hizo porque nada en nuestras charlas estaba ni remotamente cerca de un avance sexual. ¿Por qué lo hizo? Fue algo descorazonador para mí “, declaró la actriz con impotencia. Una vez conocidas las declaraciones de Lauren, el reconocido actor negó rotundamente las acusaciones.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'