Policiales

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:14hs. del 12-05-2021

CONTROLES EN CORRIENTES

Gendarmería decomisó 28.000 kilos de soja y 7.000 kilos de maíz

Efectivos de Gendarmería Nacional controlaron dos camiones que trasladaban ilegalmente 28 toneladas de soja y 7 toneladas de maíz. Los conductores quedaron supeditados a la causa, por no poseer la documentación que avale su transporte. La mercadería valuada en 2.500.000 pesos argentinos.  


Efectivos de la sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”  detuvieron la marcha de dos camiones con semirremolque que trasladaban bolsas de soja y de maíz.

El control se efectuó sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 745, donde los funcionarios constataron que los conductores  carecían de la “carta de porte para el transporte automotor de granos”.

Ante esta situación, los gendarmes decomisaron un total de 28.000 kilos de soja y 7.000 kilos de maíz (distribuidos en bolsas).

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el labrado de las actuaciones, la incautación de las cargas como así también de los camiones y semirremolques, celulares y documentación de interés para la causa. Mientras que los hombres quedarán en libertad supeditados a la causa.

TEMAS RELACIONADOS

soja gendarmería nacional maÍz decomiso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'