EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:24hs. del 12-05-2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Un jefe policial y 19 agentes de una Comisaría tienen coronavirus

Félix Barboza, Jefe de la Policía de Corrientes, repasó en charla con Sudamericana la situación del personal policial respecto de la pandemia de coronavirus en la Provincia. Explicó que en la Comisaría 12, que se encuentra en el Barrio Juan de Vera, hay 19 efectivos contagiados de Covid 19, pero también otras áreas policiales tienen infectados. Además, el jefe de la División Metropolitana dio positivo este martes.  


Barboza explicó que cuando se realizó el traslado de un detenido de la Comisaría Sexta a la 12, el interno habría estado infectado y contagió a los agentes de ambas dependencias. En el caso de la seccional sexta, se registraron dos casos en efectivos policiales, mientras que la que se encuentra en el Barrio Juan de Vera, hasta este martes, había 19 infectados.

El número inicial en la Comisaría 12 era de cinco contagios pero posteriormente se elevó a 19, incluyendo al jefe y al subjefe de la mencionada dependencia. Asimismo, si bien no tienen que ver con este caso, Barboza recordó que en la Seccional Cuarta se detectaron cuatro contagios y estaba previsto que se hisope a todo el personal.

Asimismo, en la División de Delitos Complejos hubo cuatro casos de coronavirus y el comisario César Fernández, titular de la División Metropolitana le confirmó este martes al Jefe de la fuerza que tiene diagnóstico positivo de Covid 19. Este funcionario se encuentra en buen estado de salud y bajo controles médicos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus contagios comisaría 12 metropolitana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanca 12/05/2021 - 16:56hs

No se xq no se vacuna a la totalidad del personal Policial, como a, los de,Salud y Docente, totalmente olvidados x las autoridades del Gobierno, que se esta esperando????


1- Juana 12/05/2021 - 13:53hs

Le culpan a los internos y vemos a diario como comparten mate se sacan los barbijos y hacen juntadas en sus domicilios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'