Espectaculos

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:06hs. del 12-05-2021

PREMIOS LATINGPLUG

Romina Malaespina recibió un premio como mejor periodista del año

La ex Gran Hermano festejó en sus redes sociales el galardón que obtuvo gracias a la votación del público en la ceremonia realizada por la plataforma Latin Plug. 


Romina Malaspina fue nominada a los Premios Latingpug 2021 y, tras recibir el apoyo del público en la votación, ganó como "Mejor Periodista del año". La conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento, causando la sorpresa de sus seguidores.

Después de ganar el premio, Romina Malaspina compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que anunciaban su nombre como vencedora en la votación y expresó: "¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad".

Y agregó: "También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", dijo Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", cerró la ex participante de Gran Hermano, de 26 años de edad.

En la publicación compartida por Romina, la cuenta oficial de los premios manifestó: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

Premios Latinplug 2021

Ahora decidieron realizar una premiación y nominar más de 40 figuras, posicionadas y emergentes, en cada una de sus sedes (Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina) para que puedan ser parte de su primera premiación de manera 100% virtual.

Las categorías en las que se votó fueron: Mejor Actor/Actriz, Mejor Artista del año, Mejor DJ del año, Freestyler del año, Mejor Artista Musical del Año, Mejor Mánager Musical Del Año, Influencer del año, Mejor Medio Gráfico del Año, Mejor Periodista del Año y Mejor Streamer del Año.

el litoral santa fe 

TEMAS RELACIONADOS

romina malaespina premios latinplug periodista del año

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'