Interior

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:22hs. del 12-05-2021

CON 10 FINALISTAS

Bella Vista presentó el concurso de muralismo Pinta Payé

La Municipalidad de Bella Vista presentó en Conferencia de Prensa los pormenores del concurso de muralismo Pinta Payé que ya tiene a 10 finalistas que comenzarán a plasmar sus bocetos el próximo lunes 17 a primera hora. La votación abierta se realizará durante dos días y quienes deseen podrán hacerlo vía redes sociales oficiales.


El equipo coordinador del concurso Pinta Payé presentó ante la opinión pública la estructura administrativa y logística que se pondrá en marcha en las próximas horas cuando se habrá formalmente el certamen para muralistas de todo el país.  

En cuanto a las novedades, el titular de Turismo Freddy Feyen comentó que fueron modificadas las fechas de votación abierta on-line para la comunidad, quedando fijados los días sábado 22 y domingo 23 para votar por el lapso de 48 horas. Todo aquél que quiera sufragar vía redes sociales deberá likear por uno de los 10 trabajos usando el modo ME GUSTA (sin excepción) quedando impugnado ó inválido el voto si usare otra reacción ó comentario.

Durante la conferencia se presentó un audiovisual promocional y las adhesiones de los 10 equipos que concursarán en el marco del proyecto que desde la gestión comenzó con el diseño de Necroturismo interno y luego continuó con el proyecto “Cronos” donde fueron invitados José “Jack” Karlen y Gustavo Oviedo para plasmar su obra sobre el mismo muro perimetral donde hoy se plantea el concurso.

Los preclasificados para la instancia definitiva son: Gabriela Aguado y Silvina Esquivel (Corrientes Capital); Máximo Arias Valente (Paso de los Libres); Eliana Dabski y Leandro Martín González (El Dorado, Misiones); Fabián Fernández; Jessica Moreno y Rodrigo Sánchez (Corrientes, Capital); Ailén Carolina Navarro (Las Breñas, Chaco); Ingrid Karina Petterson (Corrientes, Capital); Walter Luís Ramírez Britez (Corrientes, Capital); Pedro Lucas Salgado y Juan Carlos Díaz (Esquina, Corrientes); Ramona Ester Miño, María Victoria Aráoz y Valeria Silvana Fasciglione (Villa Regina, Río Negro) y Segundo Francisco Urbina Espichan (San Miguel, Buenos Aires).


TEMAS RELACIONADOS

bella vista pinta payé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'