EN VIVO septimo día / D. Toledo



Economia

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:27hs. del 12-05-2021

COMERCIO ELECTRÓNICO

Más empresas locales participaron de la edición 2021 del Hot Sale

En comunicación con Sudamericana el Daniel King,  director regional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se refirió al Hot Sale 2021 y dijo  “más empresas locales que participan de la  edición”.


La pandemia del coronavirus generó cambios radicales en la manera de trabajar y relacionarse. En este contexto, el comercio electrónico se constituyó como una de las herramientas indispensables para adaptarse y mantener activa la economía.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 19% van entre los 35 y los 44 años, un 16% entre 45 y 54 años, un 16% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 14% del total de los navegantes de +65. 

En comunicación con Sudamericana el Daniel King,  director regional de la Cámara Argentina de Comercio (Cace) dijo que los rubros más buscados fueron comentico y bellezas, servicios, indumentarias y calzados, muebles hogar y decoración.

Asimismo informó que “en esta edición hay más empresas locales que participan de la acción y registramos casi 290 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación”.

Marketing digital

En cuanto a la importancia del Marketing digital, al que tuvieron que volcarse muchos comercios debido a la pandemia expresó “lo que más cuesta es parar y armar una estrategia a mediano plazo en vez de salir con la urgencia”.

Además explicó “el contenido debe ser importante para el cliente,  no para los colegas de Marketing digital, lo más interesante es que cualquier empresa que no hace igualmente tiene un recorrido en ventas y atención del cliente y lo que ha que debe hacer es abrir un nuevo canal que es el digital”.

TEMAS RELACIONADOS

hot sale cámara argentina de comercio electrónico daniel king

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'