EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Politica

Miércoles 12 de Mayo de 2021

ELECCIONES 2021

"Tenemos que evitar que sectores vayan por fuera del Frente de Todos"

El concejal Omar Molina habló sobre la presencia en Corrientes del nuevo normalizador del PJ local Juan Zabaleta y confirmó que le intendente del partido de Hurlingham, llegará mañana a la provincia. Además se refirió la situación del partido y aclaró “ojalá que logremos la unidad, tenemos que evitar que algunos sectores vayan por fuera del Frente de Todos”


Mañana llega a Corrientes Juan Zabaleta, el nuevo normalizador del Partido Justicialista local, así lo confirmó a Sudamericana el concejal Omar Molina. El intendente del partido de Hurlingham llegará a la provincia para lograr unificar al justicialismo.

En cuanto a la búsqueda de consenso y unidad del PJ correntinos el edil capitalino declaró “esperemos que así sea,  es el anhelo de muchos compañeros que hace rato vemos que el partido necesita resolver sus cuestiones y ese es el gran desafío,  lamentablemente hemos perdido mucho tiempo y hemos tenido caminos de desencuentros”.

Sobre las elecciones provinciales y el tiempo que tiene el partido para presentar una propuesta dijo “hay un camino que hay que atravesarlo,  pero no veo que sea posible más allá de expresiones de buenas intenciones porque el conjunto del peronismo no está trabajando como debe ser a tan poco de una contienda electoral y eso  dificulta mucho los procesos,  por nuestra parte venimos trabajando con diferentes sectores del peronismo interno que el camino que se ha venido dando ha sido uno que no ha logrado la unidad”.

“Espero que seamos capaces de unificarnos y de tratar de trabajar todos en conjunto pero hasta el momento yo no veo más que expresiones de buena voluntad,  hasta ahora no hemos logrado ese espacio de conciliación esperemos que cuando venga el interventor lo logremos”, expresó.

Al ser consultado sobre si no se llega a lograr la unidad del partido habría sectores que irán por fuera del PJ en las elecciones, Molina respondió “si no logramos unirnos que es el objetivo primordial que tenemos los peronistas, eso es una gran riesgo hay mucho compañero intendente que han anunciado que irán por fuera del Frente de Todos y esas cosas son las que se tienen que evitar”

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes PJ elecciones 2021 juan zabaleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana