Politica

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:59hs. del 13-05-2021

CORRIENTES

Interventor del PJ: "Juan Zabaleta es un alfil de Alberto Fernández"

“Juan Zabaleta es un alfil de Alberto Fernández, es uno de los intendentes mimados por el presidente”, dijo el diputado nacional Jorge Antonio Romero al referirse sobre el nuevo interventor del PJ.


El Diputado Nacional por el PJ, Jorge Antonio Romero,  dialogó con Radio Sudamericana sobre Juan Zabaleta,  el intendente de Hurlingham recientemente designado por el Consejo Nacional como interventor del Partido Justicialista de Corrientes. “Creo que es un hombre con mucha experiencia, que es intendente de un municipio muy importante del conurbano de Buenos Aires, y va a estar acompañado por Sebastián Benítez Molas así que bienvenido sea. Creo que le va a dar mucho impulso a la campaña electoral”, expresó.

“Fue designación del presidente del partido y presidente de la nación, Alberto Fernández y fue acompañado por el Consejo Nacional del PJ. Para toda la dirigencia fue una sorpresa porque esperábamos que la designación sea para Benítez Molas”, agregó.

“Juan Zabaleta es un alfil de Alberto Fernández, es uno de los intendentes mimados por el presidente”, subrayó el diputado y recalcó: “Con esto el presidente demuestra que le quiere dar a Corrientes un impulso y que quiere jugar realmente con mucha fuerza en los turnos electorales y que el PJ sea realmente competitivo porque designó a un alfil suyo. Zabaleta es un hombre joven pero con mucha fuerza y creo que va a llevar adelante una campaña realmente buena”.

“Zabaleta estaría llegando este jueves a la noche y el viernes comenzaría con su tarea, que supongo que deberá presentarse ante la Justicia Federal, para luego participar de algunas reuniones con sindicatos, organizaciones sociales y el peronismo correntino”, expresó. 

TEMAS RELACIONADOS

pj interventor del pj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'