EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:07hs. del 13-05-2021

ESTADOS UNIDOS

Así fue el reencuentro entre Adam Sandler y la camarera que no lo reconoció

Después del video que se viralizó en redes sociales, donde se ve cómo la joven le pide que espere media hora para ser atendido, el actor volvió al local.


Hace unos días se viralizó el momento en el que la moza Dayanna Rodas no reconoció a Adam Sandler y le pidió que espere media hora para entrar a un restaurante neoyorquino de la franquicia Ihop. El actor escuchó gentilmente, pero decidió retirarse del lugar. Días después, cuando vio las grabaciones de la cámara de seguridad, la joven se dio cuenta de su distracción y publicó un video que tuvo más de 3 millones de visitas en TikTok. “¡Por favor, volvé!”, le rogó. Ese deseo finalmente se cumplió en la tarde del lunes.

“¡No podría estar más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler! ¡El mejor día de mi vida!”, aseguró Rodas en un video en el que compiló varias fotos junto a la estrella.

Días atrás, el comediante se había referido a este tema en su cuenta de Twitter. “Para que quede constancia, solo me fui de IHOP porque la amable mujer me dijo que los milkshakes no entraban en la promoción puedes-comer-todo-por-el-mismo-precio”, bromeó.

Tras esa suerte de reclamo, la compañía aprovechó la repercusión que tuvo el episodio e instauró los “lunes de milkshake”. Ya sin excusas para demorar su regreso, Sandler volvió al local y compartió un largo rato con los empleados. “¡Gracias por este lunes de milkshake!“, publicó junto a una foto de su bulldog, el cual tampoco quiso perderse el evento.

La popular cadena estadounidense de comida rápida prometió que el dinero recaudado en la venta de batidos será donado a la organización Comedy Gives Back, una propuesta que busca ayudar a los humoristas necesitados de los Estados Unidos. “Estar en el escenario es solo una parte del trabajo de un comediante. Sentirse solo fuera del escenario es inaceptable. Estamos acá para ayudar a brindarles apoyo médico y mental ante la crisis”, explica la página oficial de la organización sin fines de lucro.

De la comedia grotesca al drama elogiado por la crítica

A lo largo de su carrera, Adam Sandler se destacó como humorista. Sin embargo, el año pasado demostró que también podía afrontar un personaje serio. Su papel en Diamantes en Bruto fue tan bueno que hasta llegó a sonar para los Oscar, aunque finalmente no lo nominaron. “Si no me lo dan, voy a volver a rodar una película malísima a propósito para que paguen todos”, comentó en el programa de radio de Howard Stern.

Su carrera está arraigada por el amor que el público tiene de sus productos. Abocado a la realización de comedias producidas casi de manera íntegra para el streaming, Sandler es uno de los actor mejor pagos del momento.


Esto lo pudo lograr desde hace unos años, luego de que algunos fracasos comerciales en las salas le hicieron replantear su futuro. En 2014, llegó Netflix a su vida, servicio con el que firmó un contrato millonario bajo el cual produce contenido exclusivo y, además, sirve de soporte para todas sus producciones pasadas.

El acuerdo fue innovador en muchos aspectos y “sentó jurisprudencia” para lo que las estrellas firmaron de ahí en más. En el presente, y sobre todo con la pandemia de coronavirus reinando en el planeta, cada vez más estrellas de Hollywood buscan sellar pactos comerciales con el gigante del streaming que les permita tener mejor oxigeno comercial.

NOTAS RELACIONADAS

NO HABÍA ESPACIO PARA SENTARSE
Moza rechaza por accidente a Adam Sandler en un restaurante

Moza rechaza por accidente a Adam Sandler en un restaurante

Cuando se enteró que había estado frente al actor, la joven publicó un video en el que le pidió que ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos tiktok adam sandler dayanna rodas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'