Interior

Jueves 13 de Mayo de 2021

PANDEMIA EN CORRIENTES

Dos localidades se prohibieron el ingreso entre sí por el Covid

Una de las localidades del interior correntino definió prohibir el acceso a habitantes de una zona aledaña, argumentando el brote de casos de coronavirus que se registraron. Como aparente respuesta, una de las ciudades “canceladas”, le niega el ingreso a los habitantes de la primera.  


El cronista de Sudamericana comentó que las localidades de Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacuá y Mburucuyá son muy cercanas y de tránsito frecuente de sus ciudadanos. En la jornada del miércoles, autoridades de Santa Rosa definieron la prohibición de ingreso a habitantes de Concepción, Tabay, Tatacuá y Mburucuyá, por la pandemia de Covid 19 de 20 a 7 horas.

En aparente respuesta, desde las 20 también, las autoridades de  Concepción le prohibieron a los ciudadanos de Santa Rosa el ingreso a su jurisdicción, argumentando lo mismo.

Cabe recordar que el Gobernador Gustavo Valdés, que este miércoles estuvo en la Capital Federal reunido con Horacio Rodríguez Larreta y con el nuevo ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, estará en la zona. Viajará a Tabay, donde desde las 11 inaugurará refacciones de una Escuela y después estará en Tatacuá. 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes pandemia COVID 19 restricciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana