EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Establecieron fecha de entrega de los terrenos de Santa Catalina

Se trata de una plantilla de alrededor de 623 lotes ubicada en el predio de Santa Catalina, entre los loteos de Procrear e Invico. Luego de realizar trabajos de urbanización (incluye iluminación, ripio, cordón cuneta) establecieron fecha de entrega de los terrenos. Debido a la demora, establecen exención de impuestos durante todo el 2021.


De acuerdo a lo que se detalló desde la Municipalidad de Corrientes, ya se puso fecha para la entrega de los 623 lotes de Santa Catalina. Se trata de la plantilla ubicada entre los loteos de Procrear e Invico, los cuales se demoraron debido a la falta de servicios.

El concejal Fabián Nieves dialogó con Radio Sudamericana y dijo “hay que decir que en la gestión anterior vendieron lotes a los vecinos con falsas promesas. Esta gestión se hizo cargo de la situación y se trabajó con el tendido eléctrico, luces led, ripio y cordón cuneta”.

Por tanto y luego de la demora, explicaron que se entregarán los terrenos durante este 2021. La fracción B será para fines de mayo; la C y D será en septiembre y la D en el mes de diciembre.

Confirman además que habrá una exención de impuestos durante todo el año.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Santa Catalina VIVIENDAS

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana