EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:55hs. del 13-05-2021

SANTA ROSA

Importante capacitación a personal que forma parte del callcenter

El equipo de la Dirección General de Epidemiología de Corrientes brindó una importante charla informativa e instructiva al personal de salud, municipal y colaborativo, que reforzará el trabajo que desarrolla el Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa en el marco de la pandemia. La operatividad del call center comenzará en las próximas horas y ya tiene líneas disponibles.


En el SUM Municipal, profesionales de Epidemiología de la Provincia que bajaron a la localidad para fortalecer el trabajo sanitario, desarrollaron una importante capacitación con tips para atenciones, normas de convivencia, trazabilidad, hisopados, entre otros, que hacen al trabajo constante del call center y todo el equipo de salud.

Participaron: el Dr. Ariel Ortiz Romero, Director del Hospital Santa Rosa, y por el municipio, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Azar; más enfermeros, agentes sanitarios y personal municipal.

Tras el encuentro formativo se continuó trabajando con la logística para el call center, el cual será exclusivamente para atenciones sobre Covid 19, cuando deben hisoparse, cuando se dan las altas, si se presentan problemas con el cuadro clínico de la enfermedad, etc.

Se cuenta con un sistema computarizado y telefónico, que funcionará en el horario de 8 a 20 horas únicamente. El mismo se pone en funcionamiento desde este jueves 13 cuyos contactos son los siguientes: 3782 – 546284 y 557786.

No obstante el número de emergencia del hospital 3782-504788 seguirá en funciones las 24 horas, pero para atenciones de fuerza mayor y otras consultas.

TEMAS RELACIONADOS

santa rosa callcenter

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'