EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:26hs. del 14-05-2021

PANDEMIA EN LA PROVINCIA

Tenía coronavirus, fue a una fiesta de 15 y contagió a 13 personas

El viceintendente de la localidad de Itatí confirmó la información a Radio Sudamericana, comentando que los positivos y sus familiares se encuentran aislados. Edgar “Mirno” Bizarro, Viceintendente de Itatí, comentó que el evento se desarrolló en una casa particular y habrían asistido más personas de las permitidas.


El funcionario confirmó que se realizó un cumpleaños de 15 en una casa de la localidad de Itatí, en el que asistieron aparentemente más personas de las permitidas. Posteriormente, se detectó un caso positivo de Covid 19, tras lo cual se realizaron hisopados a los asistentes y se detectaron 13 casos.

A estos 13 casos detectados, se suman los 24 que tenía Itatí, por lo que se desplegó un trabajo de contención de la pandemia entre representantes de la Salud Pública y de la Municipalidad. Bizarro comentó que el padre de la quinceañera viajó desde Buenos Aires con PCR negativo, “pero puede pasar que se haya contagiado y no se lo detectaron”.

Asimismo, se sospecha que la persona que musicalizó la fiesta habría estado posteriormente en un Bautismo. Más allá de esto, el viceintendente explicó que todas las personas que fueron a la fiesta están aisladas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes itatí fiesta de 15 coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ruben 13/05/2021 - 20:56hs

Mientras todos estos mal paridos hdp sigan de joda continuara muriendo gente


1- Claudia Susana 13/05/2021 - 16:50hs

En Ità Ibate hubo un caso que un hombre fue al hospital con síntomas de covid...y sin ningun tipo de protección lo mandaron a su casa... contagió a varias pèsonas inclusive familias enteras...hoy la mayoría, inclusive el señor internados ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'