EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Sentida despedida a conocido DJ que murió por coronavirus

Juan Ramón “Woky” Giglio murió el pasado martes en el Hospital de Campaña y ayer lo despidieron en un largo cortejo fúnebre en la ciudad de Goya. Cientos de personas, entre comunicadores y personalidades del mundo artístico, dieron el último adiós al conocido DJ y operador de radio. 


Cientos de personas lo despidieron con la música que identificó su labor artística: la música retro, de los 80. Un carro de sonido se encargó de acompañar a “Woky” Giglio en su recorrida final con los intérpretes y bandas de esa época.

Juan Ramón “Woky” Giglio murió el pasado martes en el Hospital de Campaña y sacudió a la ciudad de Goya.  Fue parte de Radio Power y más recientemente trabajaba  en Radio Eme y Radio Ciudad.

Muestras de respeto y cariño se pusieron de manifiesto al paso del vehículo de la empresa prestadora del servicio fúnebre. Espontáneos y cerrados aplausos fueron la mejor forma que muchos tuvieron para devolver el cariño que Woki supo dispensar en sus actuaciones, en sus distintas presentaciones como DJ.

TEMAS RELACIONADOS

Goya juan Ramón "Woky" Giglio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana