EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Sociedad

Jueves 13 de Mayo de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid: Corrientes detectó 381 casos y el acumulado roza a los 45 mil

El parte epidemiológico detalla que Corrientes detectó 381 casos en las últimas 24 horas en la provincia. Los acumulados a la fecha llegan a 44.994 contagios desde el inicio de la pandemia. 


El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 98 fueron contagios en la ciudad Capital y los 283 restantes en 21 localidades del interior provincial, al haberse analizado 4523 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 1963 y los acumulados en 44.994 en todo el territorio provincial al 13 de mayo de 2021, con 630.758 testeos realizados desde que inició la pandemia y 42.338 recuperados.

Los nuevos casos son: 98 de Capital, 48 Paso de los Libres, 41 Mercedes, 36 Goya, 36 Curuzú Cuatiá, 35 Santo Tomé, 27 Mocoretá, 11 Monte Caseros, 8 Santa Rosa, 8 Juan Pujol, 5 San Roque, 5 Esquina, 4 Cruz de los Milagros, 4 Felipe Yofre, 3 Ituzaingó, 2 Riachuelo, 2 Bella Vista, 2 Empedrado, 2 San Luis del Palmar, 2 Parada Pucheta, 1 Bonpland y 1 Saladas.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 13/05/2021 - 11:21hs

por favor al señor intendente que le llegue en transito hay diez o mas caso positivo de covid ,dos están internado en el campaña ,uno critico y entubado y las autoridades de transito no fumigan hay escases de alcohol ahora nos dan un baso de 200 mililitros ,el personal va cayendo de a poco y no cierran ,el personal ya esta cansado de presentar nota con un sistema de trabajo de 50 y 50 dividido 15 dias para evitar el contagio masivo ,por favor pasen esto es un llamado a las autoridades un grito de auxilio del persona.-Constate uds los periodista de este lamentable suceso en transito.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

Susana Giménez evoluciona positivamente y con buenos parámetros

La actriz y conductora, que fue trasladada a una sala de terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, ...

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

Tras el escandalo ¿Horacio Cabak se casa con Verónica Soldato?

La noticia la confirmó el periodista Ángel de Brito. "Avísennos con tiempo así nos preparamos", ironizó el exintegrante de Polémica.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana