EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Informacion General

Jueves 13 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 11:39hs. del 22-05-2021

CURIOSIDADES

Insólito: cargó una vaca en el baúl de su auto

El dueño del auto aprovechó para subir al animal luego de que este se cayera de un camión. Las imágenes se viralizaron en las redes y hubo una ola de comentarios.


Durante la tarde del último domingo un camión volcó sobre la ruta provincial 3, cerca de la zona de Bell Ville, Córdoba. El vehículo transportaba una carga de 65 animales que tenían como destino la faena. Luego del accidente, el conductor fue trasladado al hospital de General Pico, La Pampa, con algunas heridas.

Lo curioso es que, mientras el conductor estaba herido, los vecinos aprovecharon para apropiarse de la hacienda a medida que los bomberos la rescataban de la jaula. Pero hubo una particular imagen que se viralizó en las redes: la de un Volkswagen Gol con un animal de unos 700 kilos en el baúl, con medio cuerpo afuera. "No sabemos cómo hicieron para cargarlo", contó el Jefe de Bomberos de Bell Ville, Cristian Gallo.

Cabe destacar que el dueño del camión autorizó a la gente a que se lleve la carga que había muerto a causa del accidente.

Por último, cabe aclarar que el conductor está en buenas condiciones y recuperándose. En tanto, por el hecho se generó una ola de comentarios en las redes sobre la capacidad del baúl del vehículo.


TEMAS RELACIONADOS

córdoba curiosidades cargó una vaca de 700 kilos baul del auto bell ville

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'